Ubicado en la primera línea de playa de la encantadora isla de Holbox, hotel Casa Maya es un espacio acogedor donde disfrutarás de las mejores vistas del amanecer y atardecer del Caribe mexicano. Podrás relajarte en el club de playa mientras tomas un delicioso cóctel o después de recorrer la isla en bicicleta con el mar color turquesa de fondo. Si vacacionas en Holbox, no puedes perderte el característico tour de bioluminiscencia, un encuentro con la naturaleza que convertirá tu visita en una experiencia mágica.
Con cama king size, un sofá cama individual, baño privado y vista parcial al mar.
Wifi
A/C
TV
Baño
Cocineta
Secadora
Plancha
Ideales para familias grandes, con dos camas matrimoniales, una cama individual y baño privado.
Wifi
A/C
TV
Baño
Cocineta
Secadora
Plancha
Cercano al mar, ideal para parejas, cuenta con una cama king size, sofá cama individual, baño privado y vista parcial al mar.
Wifi
A/C
TV
Baño
Cocineta
Secadora
Plancha
Bungalow con una cama matrimonial y una cama individual, baño privado y vista al jardín.
Wifi
A/C
TV
Baño
Cocineta
Secadora
Plancha
Habitación perfecta para viajeros que buscan un lugar para descansar y aprovechar al máximo la isla. La habitación cuenta con una cama matrimonial, baño privado y televisión con cable.
Wifi
A/C
TV
Baño
Cocineta
Secadora
Plancha
La isla, ubicada dentro de la Reserva Natural Yum Balam, posee una extensión de tan solo 42 km de largo y 2 km de ancho y está situada al norte de la Península de Yucatán. Sus playas vírgenes y ecosistema son el hábitat de especies silvestres como delfines, pelícanos, flamencos, tortugas, entre otras. Sus aguas cristalinas la hacen un deleite para los bañistas y uno de los destinos ideales para practicar deportes como windsurf, kitesurf, buceo con snorkel, velerismo y navegación en kayak.